Envíos & Entregas.

Envíos & Entregas.

IMPORTANTE: Todos los pedidos realizados en la web, se envían a producción el siguiente día hábil. Por lo tanto, si un pedido se realiza un viernes este será enviado a producción el lunes próximo.

La fabricación tarda de 24 a 72 horas hábiles, dependiendo del flujo de pedidos. Blooms trabaja bajo pedido, por lo que la impresión de tu producto es completamente nueva. El tiempo de entrega de los pedidos es de 4 a 8 días hábiles.  

 

Variación en los plazos de entregas.

Se debe tener en cuenta que es posible que durante épocas de alta demanda como navidad, rebajas o días festivos nacionales podríamos tardar entre dos o tres días en procesar tu pedido. En donde el tiempo de producción puede extenderse hasta 72 horas hábiles.  Por ello recomendamos que durante estas fechas realices tu pedido con antelación. 

 

Cambio de dirección de envío.

Si quieres realizar un cambio de dirección de envío debes notificarlo inmediatamente después de realizar el pedido a nuestra linea de WhatsApp +57 323 4736780. Si se notifica después de 24 horas de haber hecho el pedido no será posible hacer el cambio de dirección.

En caso de que el paquete ya haya sido enviado a la dirección que se nos indicó no será posible cambiar la dirección de entrega. En ese caso no nos haremos responsables, si no que el cliente deberá contactar con la empresa de transporte. 


Costo de envió & Transportadora.

El costo de envío varia dependiendo la ciudad de destino, la página te brindara el valor del envió una vez ingreses tu dirección de entrega.

Nuestra transportadora predilecta es coordinadora, pero en caso de que coordinadora no llegue a tu destino, debes comunicarte con nosotros y buscaremos una alternativa.

 

IMPORTANTE. Ausencia en el domicilio de entrega.

La empresa de envío realiza 2 intentos de entrega a domicilio, en caso de que el destinatario no se encuentre en casa en ninguno de esos intentos de entrega el paquete es devuelto a Blooms.

En el caso de que esto suceda y de que el cliente quiera que se le reenvíe el pedido, este deberá hacerse cargo de los nuevos gastos de envío. Una vez el cliente efectúe el pago de estos gastos el paquete será enviado nuevamente a la dirección que se nos indique.